Piensa Verde - Comenzando pro el empaque
Al cumplir 50 años de permanencia en el mercado nos sentimos orgullosos de ser una empresa líder en esforzarse por cumplir con su labor social de cuidar el medio ambiente sustentado por políticas internas  específicas para mejorar continuamente y para minimizar el impacto que causamos en el planeta.

Nacemos en 1961, como resultado de la visión de nuestro fundador y su estrategia de integrar verticalmente su negocio familiar, un laboratorio de productos cosméticos y de perfumería con una nueva empresa proveedora de material impreso de empaque, con exigencias de alta calidad y presentación. 
 
Desde sus inicios ICAR se ha caracterizado por su compromiso con la excelencia.  Y es precisamente esta nuestra carta de presentación confirmada por nuestros clientes, y por la cantidad de premios y reconocimientos que hemos recibido, tanto a nivel nacional como internacional.

Queremos ser una empresa adscrita en el giro de la impresión de alta calidad, comprometidos con el mejoramiento constante de nuestro clima laboral, el mejoramiento de nuestras políticas de servicio al cliente y el fortalecimiento de nuestra imagen integral corporativa.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos puesto especial énfasis en la constante investigación y desarrollo de técnicas y procedimientos para que vayan en armonía con el medio ambiente y a la vez mejoren nuestros procesos productivos, en la educación y formación de nuestro personal, en el empleo de variados y mejores materiales, en el asesoramiento con profesionales y tecnología de punta, con el firme propósito de mantener lo que hoy nos distingue: una excelente calidad en todos nuestros productos.


We were born in 1961 as a result of our founder´s vision as strategy to vertically integrate his family business.   A perfume and cosmetic business lead an idea to create a printing facility that could supply packaging.

Since we opened for business ICAR has been characterized by its commitment to excellence.  Precisely this is the signature confirmed by clients and numerous national and international awards.
Our focus is aimed to be in the high end of the quality in the printing market, as well as we make the efforts to improve our internal process with our human resources as our policies with our clients receive all our personalized attention in order to create an integrated image and service.

We welcome you to learn more about the products, the innovation, and the trends that we are capable of creating.


::: Click para ampliar las imágenes :::

 
 
200 Oeste Cementerio de Pavas :: Fax: (506) 223 10713 :: Tel: (506) 223 14655
San José - Costa Rica